Llame ahora 787-723-7398
Signed in as:
filler@godaddy.com
Llame ahora 787-723-7398
Signed in as:
filler@godaddy.com
Con esta técnica, la escleroterapia se hace mientras el médico monitorea visualmente la vena en una pantalla de ultrasonido. Esto permite tratar las venas que no se pueden ver a simple vista porque se encuentran por debajo de la superficie de la piel, y que de otra forma requerirían cirugía.
Esta ha sido una práctica establecida en el campo de la flebología por muchos años. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia la utilizan para tratar venas de pared gruesa, como por ejemplo las venas safenas, produciendo altas tasas de recurrencia. Este procedimiento se adapta mejor al tratamiento de venas incompetentes del sistema de venas perforantes y algunas venas tributarias y anastomósicas que fácilmente queda después de un procedimiento quirúrgico. Éstas se pueden eliminar en forma segura y efectiva con este procedimiento. No todos los pacientes necesitan esta modalidad de tratamiento; el procedimiento es indoloro y rápido. Espere estar vendado por 24 horas y posteriormente utilizar medias o media-pantalón de compresión por una semana más. Los potenciales efectos colaterales son similares a los que se ven con la escleroterapia convencional.
Este procedimiento es indicado para el tratamiento de las venas azulosas y las venas de araña. Se inyecta un liquido o espuma especial en la vena anormal para irritar, colapsar y finalmente destruir la vena. Este procedimiento es prácticamente indoloro. Después de un período de semanas, el vaso sanguíneo se convierte en tejido cicatrizado que el cuerpo reabsorberá y lentamente se ocultará a la vista. Con el tiempo apenas si se verá, o no se verá del todo.
El número de sesiones de tratamiento depende de la extensión de su afección. Las sesiones generalmente tienen una duración de 20 o 40 minutos. Usted deberá utilizar medias o media-pantalón de compresión por una semana después del tratamiento para ayudar el proceso de cicatrización y evitar complicaciones. La mayoría de los pacientes pueden esperar una mejoría de 75-95% en los vasos sanguíneos tratados ante de la vena inyectada hacia los tejidos circundantes.
Este tratamiento es el mas moderno para tratar la insuficiencia venosa. Es rápido, seguro, y efectivo. Consiste en inyectar una pequeña cantidad de medicamento adhesivo dentro de la vena afectada, con el propósito de cerrarla, y redirigir la sangre a las venas sanas cercanas, brindando alivio a sus síntomas. VENTAJAS Procedimiento ambulatorio rapido Sin anestesis tumescente Menos dolor y moretones comparado con laser y radiofrecuencia Recuperation rapida Uso de medias de compresión solo 24 horas.
Se trata de inyectar una espuma especialmente formulada con el proposito de cerrar la vena afectada. Es un tratamiento rápido consistiendo de una o dos infecciones, indoloro, y con retorno a actividades normales en 24 horas
Esta es la opción más conservadora para el tratamiento de venas varicosas y de araña. Consiste en utilizar medias, media-pantalón, vendas y otros mecanismos que ejercen compresión graduada en sus piernas con el fin de mejorar la circulación, y de esta manera aliviar los síntomas de insuficiencia venosa y retardar el avance de la enfermedad. La compresión también se utiliza como tratamiento coadyuvante para aumentar la efectividad de otras modalidades de tratamiento. El grado y el tipo de compresión varían dependiendo de su afección específica.
Se utiliza una fibra delgada para llevar energía laser a la pared de la vena, lo cual hace que ésta se colapse y se selle. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se hace bajo anestesia local, cosméticamente llamativo, alivia rápidamente los síntomas y se puede regresar a la actividad normal en un lapso de 24 horas.
Vein Care Specialists, Ltd. introdujo el procedimiento de TEVL en el Oeste Medio en Febrero del 2001, y se han practicado cientos de casos desde entonces en muchos pacientes satisfechos. Fuimos uno de los cuatro centros originales en practicar este procedimiento en los Estados Unidos. Este procedimiento prácticamente eliminó la necesidad de ligar y extirpar las venas safenas, una cirugía traumática y dolorosa con una larga convalecencia. Con el TEVL, no hay cirugía, ni suturas, ni cicatrices antiestéticas. Es una verdadera tecnología de punta.
En nuestra práctica las estadísticas muestran un éxito del 95% a los cuatro años, comparándolo con el método tradicional de safenectomia. No se han presentado efectos colaterales a largo plazo, ni complicaciones. Entre estos efectos podrían estar adormecimiento u hormigueo a lo largo del área tratada, moretones, flebitis (inflamación de la vena) infección y quemadas en la piel. En la literatura médica se han reportado coágulos de sangre en las venas profundas, pero nosotros no lo hemos experimentado.
Esta técnica se usa para extirpar las venas varicosas a través de diminutas punciones o incisiones bajo anestesia local. Está indicada para el tratamiento de varicosidades abultadas que no responderían tan bien a la escleroterapia debido al grosor de las paredes. Se hace en nuestras instalaciones bajo anestesia local sin necesidad de hospitalización. Las incisiones miden entre 1-2mm., por lo tanto no requieren sutura, y las cicatrices desaparecen después de 3-4 meses. Como se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, los pacientes caminan inmediatamente y la mayoría conducen su carro de vuelta a casa. Las actividades diarias normales las pueden resumir inmediatamente, excepto el ejercicio extenuante. Espere estar vendado por 72 horas y posteriormente utilizar medias o media-pantalón de compresión por 10 días más, únicamente durante el día. En resumen, algunas de las ventajas de este procedimiento son:
Técnica mínimamente invasiva, sin suturas, sin cicatrices
Mejor resultado cosmético
Deambulación inmediata
Recuperación rápida, regreso a la actividad normal
Menos doloroso
Más bajo costo
Copyright © 2024 Clinica de venas Yunez - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy